El Bayern se adelanta y ficha a la perla del Helsingborgs

El Bayern de Múnich sigue la misma política de rastrear las ligas de medio mundo que otros grandes de Europa, como el Madrid o el Barcelona, y se ha adelantado en el fichaje de la joven perla del Helsingborg sueco. El club muniqués ha oficializado la contratación de Alex Timossi Andersson, de sólo 16 años, que se incorporará a la disciplina del Bayern el 1 de junio de 2019, es decir, cuando tenga la mayoría de edad. Una operación muy parecida a la del Madrid con el fichaje de Vinicius.

Alex Timossi Andersson es un futbolista de corte ofensivo que se desenvuelve como extremo derecho, aunque también ha actuado en la punta de ataque. En la presente temporada ha jugado 16 partidos en la segunda liga sueca y ha marcado dos goles.

“Alex Timossi Andersson es un jugador con mucho talento. Estamos convencidos de que seguirá creciendo en el Bayern “, dijo Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern. “Hasta que venga a nosotros, continuará jugando en su club actual, el Helsingborg IF, y así se desarrollará aún más en su entorno habitual”, continuó.

Alex Timossi Andersson ha formado parte del equipo profesional de Helsingborg IF desde enero de 2017. El jugador ofensivo completó cuatro partidos (6 goles) en la selección sueca sub-15 sueco y 7 partidos (2 goles) para la Sub-16.


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/27/internacional/1509102087_726154.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS