El Basilea recibe al CSKA Moscú y sueña con la clasificación

El Basilea recibe este martes al CSKA Moscú y con una victoria puede prácticamente cerrar su clasificación para los octavos de la Champions League, con dos jornadas de antelación.

Una de las grandes sorpresas de esta fase de grupos, el equipo Suizo debutó con derrota para el Manchester United (3-0) en Inglaterra, pero se recuperó con dos victorias contundentes.

La primera, una goleada en casa ante el Benfica (5-0) y después un irreprochable triunfo en Moscú (0-2) frente al mismo rival que vuelve a enfrentar esta noche en el St. Jakob-Park.

Con seis puntos, es segundo del Grupo A y con un triunfo llegaría a nueve, seis puntos más que el CSKA a falta de dos jornadas. Los rusos podrían empatarles en puntos si ganaran los dos partidos restantes, ante el United y el Benfica. Pero perderían el desempate por el primer criterio de la UEFA, los puntos logrados en los enfrentamientos directos entre ambos clubes.

El Benfica todavía tiene una remota posibilidad de robarle al Basilea el puesto. Para ello necesitaría ganar sus tres últimos partidos y devolver los 5-0 sufridos en Suiza en la primera vuelta.

Al CSKA no le queda otra alternativa que buscar la victoria a toda costa. Viktor Goncharenko debe alinear un equipo ofensivo, aunque sufrirá con las bajas de Dzagoev y Berezutski, ambos lesionados.

Probables alineaciones: Basilea- CSKA Moscú

Basilea: Vaclik; Lang, Suchy, Akanji, Petretta; Zuffi, Xhaka, Steffen, Elyounoussi; Oberlin y Ajeti.

CSKA Moscú: Akinfeev; Vasin, Ignashevich, Nababkin; Fernandes, Golovin, Natcho, Wernbloom, Milanov, Schennikov; Kuchaev y Vitinho.

Árbitro: M. Mazic (Serbia).

Estadio: St. Jakob-Park.

Hora: 20:45

Escudo/Bandera Basilea

Escudo/Bandera CSKA M.

Champions League

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/30/champions/1509389577_584596.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS