Deulofeu: "No voy a engañar, lo de Girona fue un buen resultado…"

Gerard Deulofeu habló este lunes en sala de prensa del Giorgios Karaiskakis en la previa del Olympiacos-Barça. Estas fueron sus impresiones. El de Riudearenes no tiene asegurado un puesto de titular pese a su buen rendimiento en los últimos partidos.

-Llegan con la posibilidad de entrar en octavos de final. ¿Cómo de importante es ganar?

-Es muy importante venir y ganar los tres puntos para certificar el pase a octavos. Queremos ser primeros. Estamos bien o eso creo y venimos con plena confianza. Intentaremos hacer nuestro juego para llevarnos la victoria. Le doy mucha importancia a cerrar cuanto antes la clasificación.

-¿Queda mucho para ver al mejor Deulofeu?

-Queda mucho. Es el principio. Estoy jugando bien. Los tres o cuatro partidos últimos me he sentido más cómodo. Sé que tengo que ser yo para estar aquí muchos años que es lo que quiero. Ser un jugador como yo. Un jugador agresivo de banda tiene que encarar al rival. Cada vez estoy más adaptado al resto del equipo.

-¿Se hubiera imaginado que estuvieran con ocho puntos de ventaja con el Madrid?

-Estams en un buen momento. Hemos empezado bien en Liga, Champions y Copa. Vamos por buen camino y para eso trabajamos. También es duro jugar cada tres días. Queremos llegar al último tercio temporada para aspirar a todos los títulos.

-Ayer estuvo Neymar en el entrenamiento. ¿Les dijo que se arrepentía de irse?

-Yo me enteré por las redes sociales porque los que no jugamos en Bilbao teníamos que hacer recuperación. Neymar ha hecho historia y tiene un futuro increíble. No sé qué tiene en su cabeza. Es un buen chico y un espectáculo jugando al fútbol.

-¿Le sorprendió no ser titular en Bilbao?

-Soy un jugador que quiere jugar todos los minutos y todos los partidos. Pero sé dónde estoy. Estoy en el mejor equipo del mundo y hay jugadores que pueden jugar bien. A ver si tengo la oportunidad mañana.

-¿Cómo vivió la victoria del Girona ante el Madrid?

-No te voy a engañar. Lo vi y fue un buen resultado… (risas). Pero nosotros, a lo nuestro. Ahora viene el Sevilla a casa. Mañana el partido también es importante. Estamos bien. Lo bueno que nosotros estamos bien. Si los rivales se dejan puntos.

-¿Conocen la gran historia de Valverde en Olympiacos?

-Sabemos que Ernesto tuvo un gran camino, la gente lo quiere. Vimos cómo coreaban su nombre. Me relación con él es buena, me está dando partidos. Luego me lo tengo que ganar yo. Lo que yo juegue o deje de jugar está en mis manos.

-¿Se habla más de la derrota del Madrid que de política en el vestuario?

Estamos al tanto de todo, está claro. Pero no se habla de una cosa ni de otra. A todos nos gusta el fútbol y vimos el resultado. Del tema político no tengo nada que decir hoy. El partido de mañana es más importante que eso.

 

Escudo/Bandera Barcelona

Champions League

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/30/champions/1509380291_486209.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS