Delgado y Pallardó tienen a su Nagasaki en ascenso directo

A falta de tres jornadas para el término de la Segunda División de Japón, los españoles que luchan por el ascenso a Primera llegan al tramo final con serias opciones de conseguir el objetivo. El que más fácil lo tiene es el Varen Nagasaki de Pallardó y Delgado, quien tras su victoria al Kunamoto ya es segundo. Además, el Verdy de Lotina, Palanco y Carlos Martínez ha ascendido a la quinta plaza y el Tokushima que dirige el también español Ricardo Rodríguez, ha descendido a la sexta posición pero sigue en los puestos de playoffs de ascenso.

La buena noticia llegó la victoria del Varen Nagasaki contra el Kunamoto (0-2). El delantero Delgado fue titular, aunque no vio puerta, mientras que Pallardó no entró en la convocatoria por problemas físicos. Con estos tres puntos, unidos al pinchazo del segundo, el Avispa Fukuoka, el Nagasaki se coloca segundo, lo que le daría el ascenso directo. Además, el calendario que le resta es bastanta favorable ya que, además de depender de sí mismo, juega contra el Mito (que no opta a nada), el Kamatamare, (que está en la zona baja) y el Kusatsu (ya descendido).

A la quinta posición ha ascendido el Verdy de Lotina gracias a su empate sin goles frente al Avispa Fukuoka (0-0). Carlos Martínez salió en la segunda mitad y, no pudo ayudar a su equipo a ver puerta. Así, los de Lotina y Palanco cuentan con 64 puntos y acarician la disputa del playoff, aunque no podrá relajarse demasiado en las tres jornadas que le restan. Sobre todo porque en la última se tendrá que medir al Tokushima de Ricardo Rodríguez. Tras caer en casa contra el Mito (2-3), ha bajado a la sexta posición y cuenta con 61 puntos, por lo que no se podrá permitir más pinchazos si quiere tener ocpiones de entrar entre los seis primeros que disputarán el playoff.


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/28/internacional/1509211615_704411.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS