Davinson, el único colombiano invicto en las grandes ligas de Europa



Actualizado hace 11 minutos

El 18 de agosto de 2017 fue anunciado Davinson Sánchez como nuevo jugador del Tottenham y desde ese momento fue recibido como una buena contratación de cara al futuro en la Premier League y la Champions, competencia a la que volvía el equipo.

El colombiano debutó con su equipo nueve días después en los últimos minutos del empate contra Burnley. Desde ese momento, el defensa colombiano no ha fallado ni un solo minuto en todos los partidos de su equipo. ´

Sin importar si es por Liga o por Champions, Mauricio Pochetino pone al colombiano como uno de los centrales y esa fórmula le ha servido para mantenerse invicto en los dos torneos desde que llegó Sánchez.

Con la camiseta de los ‘Spurs’, Davinson ha jugado seis partidos en Premier y tres de Champions. En la Liga ha ganado cuatro partidos y ha empatado dos, mientras que en el torneo internacional ha ganado dos encuentros y empatado uno. Aún no conoce la derrota con el equipo inglés.

Pero no es solo su participación sino sus buenas presentaciones las que lo mantienen en el equipo titular. En el último juego de Premier, el defensa tuvo uno números destacables.

De hecho, en todas las grandes ligas de Europa no hay otro jugador que se compare con los números del caucano.

Ni Falcao García, James Rodríguez, Carlos Bacca o Cristian Zapata, quienes tienen una vasta experiencia en el fútbol europeo, tienen esa buena racha.

Con esta continuidad y la confianza de su técnico, Dávinson se ha ganado un lugar en la Selección Colombia, en la que ya demostró su madurez y seguridad para afrontar grandes retos.

*Otro futbolista que no ha salido derrotado es David Ospina, sin embargo el guardameta no ha disputado ningún partido en Liga, solo en Europa League (2) y Copa de la Liga (1).

Redacción Futbolred


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: http://www.futbolred.com/premier-league/davinson-el-unico-colombiano-invicto-en-las-grandes-ligas-de-europa+16869302


SIN COMENTARIOS