¡Cuatro euros para ver al Athletic en la 'final' de Lviv!

El Zorya Luhansk ha enviado 350 entradas para la visita del Athletic el 7 de diciembre, un compromiso que resulta una final para ambos equipos, ya que, con el Östersund clasificado, a los leones les vale con empatar y los ucranianos necesitan el triunfo. Además, los rojiblancos serían primeros de grupo si se imponen y no lo hace el equipo sueco en Berlín. Lo llamativo del choque a priori es que hay 200 entradas a 4 euros y 150 a 7, lo que cuesta una barra de pan artesana en algún puesto del centro de Bilbao. Para comparar, en la cita de ayer en San Mamés ante el Hertha, el público en general debía desembolsar desde los 25 euros en la grada de animación hasta los 110 de las tribunas principales.

Los socios del Athletic que deseen adquirir entradas para presenciar dicho encuentro podrán inscribirse a través de la página web oficial del club desde hoy, a las 11:00 horas hasta el lunes a las 10:00 horas. En caso de ser necesario, el sorteo se realizaría el lunes, 27 de noviembre, a las 12:00 horas.

No se espera mucha movilización a un rincón tan lejano como Lviv. También se están organizando viajes, con un plus cultural, aprovechando que se trata de un puente festivo. El Athletic ganó ayer de forma agónica y depende de sí mismo para entrar en la siguiente fase, pero también goza de ese privilegio el Zorya, que se impuso en la ida. 

Escudo/Bandera Athletic

Europa League

*Datos actualizados a fecha 24 de noviembre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/11/24/uefa/1511524645_640310.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS