¿Convertir mi asiento del Calderón en mueble? Se puede

¿Y qué hacer en casa con un viejo asiento de un estadio de fútbol? ¿Cómo cambiarlo para que no quede olvidado, en un trastero? Con toda la vida, historias, que encierra su plástico. Cincuenta y años de ellas son los asientos azules, rojos y blancos del Vicente Calderón, el viejo estadio del Atleti. El equipo regresará este lunes, ¿quizá la última vez?, a entrenarse sobre su césped. En diciembre, comenzarán a quitarse los asientos para repartirlos entre los socios que pidieron quedárselos. Aquí aparece Comcosy, plataforma online de decoración, que ha lanzado una campaña para los aficionados del Atleti. ¿Quieren convertir su asiento en un mueble? ¿Integrarlo en su casa? Ellos saben cómo. 

“Tras cinco días en marcha, la campaña #MiAsientoDelCalderon tuvo una acogida mucho mayor de lo que esperábamos en tan poco tiempo”, asegura Marta Sierra, socia fundadora de Comcosy. En menos de una semana han recibido más de 200 solicitudes para transformar esos asientos en un mueble. “El concepto de añadir patas de diferentes estilos, convertirlo en columpio o juntar varios para volver a crear una fila, entre muchas otras ideas, es muy emocionante para los artesanos que están ilusionados con las posibilidades que ofrecen estos asientos y la idea de otorgarles el lugar que merecen en el hogar de los socios”, continuaba.

Cuando el proceso de transformación haya terminado, esos asientos sean muebles y ocupen el lugar que merece su historia dentro de las casas, habrá un concurso con los asientos que personalicen y al finalizar se expondrán los asientos ganadores. “Este concurso ya tiene el apoyo de Oficio y Arte, IED y Fundesarte”, puntualiza Comcosy. Cincuenta y un años de historia convertido en algo más que un mueble, en arte. 

Escudo/Bandera Atlético


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/27/primera/1509119286_177060.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS