Con asistencia de Bacca, Villarreal venció 2-3 a Astana y se clasificó



Actualizado hace 33 minutos

Villarreal, de Carlos Bacca de titular, logró el premio gordo en su visita a Astana: se impuso por 2-3 y confirmó su clasificación a la siguiente fase de la Europa League.

El partido comenzó muy animado para el visitante, que tuvo varias ocasiones para irse adelantarse en el marcador. Lo intentaron Fornals y Sansone, este último en una doble acción al minuto 17, que primero salvó el portero Eric y luego rechazó la zaga.

Atacaba con todo el rojo pero, justo en ese momento, el local resolvió el asedio en un lujo de Kabanga, quien sorprendió al portero Barbosa con un remate de primera. Corría el minuto 21 y era el local es que se imponía por 1-0.

El gol no frenó el ímpetu del Villarreal, con un Bacca animado y buscando la pelota incluso en su propio campo. Tuvo la suerte de que el arquero del Villarreal salvó lo que era el doblete de Kabanga al 38 y en la siguiente acción llegó el empate: un hermoso pase profundo de Bacca para Raba y gran definición del hombre de rojo para el 1-1 parcial.

No se quedó ahí el equipo español, que se fue al descanso y volvió decidido a seguir de largo. Intentaría Bacca al minuto 58, en un remate cruzado que no pudo superar el palo y de nuevo al 61, cuando le salió oportunamente el arquero.

Llegó al partido Bakambú al minuto 59 y al 64 celebró el segundo tanto de su equipo, en un pase preciso desde el medio que resolvió bien, cuando aparecía por la otra punta Bacca, por las dudas.

Tuvo que luchar mucho el colombiano para conseguir el balón y terminó saliendo de la cancha al 66.

Al 82, Villarreal celebró el 3-1, otra vez de Bakambú, quien propuso una pared, con tan buena fortuna que la pelota le rebotó en los pies a uno de los defensores del Astana y volvió a quedarle al atacante, quien sólo tuvo que resolver frente al arco.

Descontaría al 87 Twumasi en un furioso remate cruzado que no alcanzó el arquero Barbosa, todo producto de una salida en falso de Trigueros desde la zona defensiva del Villarreal. De esta manera, el final fue vibrante, con un Astana volcado en terreno del Villarreal, que, con el apoyo de su gente, llegó a ilusionarse, pero ya no hubo tiempo.

Redacción Futbolred 


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: http://www.futbolred.com/uefa-europa-league/con-asistencia-de-bacca-villarreal-vencio-2-3-a-astana-y-se-clasifico+16873047


SIN COMENTARIOS