Colombia vs Senegal Copa del Mundo Rusia 2018 / Horarios y previa

Colombia vs Senegal Copa del Mundo Rusia 2018 / Horarios y previa

Colombia vs. Senegal: “cafeteros” van para la clasificación a la segunda ronda de Rusia 2018

Colombia buscará una victoria contra Senegal el jueves (9:00 a.m.) para clasificarse para la segunda ronda de la Copa Mundial 2018 en Rusia.

Colombia Falcao

Alertados por la amenaza de Senegal, Colombia probará el jueves su condición de favorito de la llave buscando una victoria que lo califique para la segunda ronda de Rusia 2018 (9:00 a.m. VIVE EN LÍNEA a través de Caracol, RCN, DirecTV y Latina).

Colombia recuperó la pista perdida en la Copa del Mundo al vencer a Polonia 3-0 luego del revés (2-1) ante Japón, una derrota inesperada en el debut pero que despertó al mejor fútbol del combinado cafetero.

El duelo entre Colombia, bajo las órdenes del argentino José Pekerman, y Senegal mostrará dos maneras de ver el fútbol: los jugadores de café que toman posesión de la pelota y toquen sus armas vitales contra el desgaste físico y la velocidad pura de los africanos.

Colombia vs. Senegal: horarios en el mundo

HORA DEL PAÍS
Perú 9:00 a.m.
Colombia 9:00 a.m.
Argentina 11:00 p.m.
México 10:00 a.m.
España 4:00 p.m.
Uruguay 11:00 p.m.
Chile 11:00 p.m.
Costa Rica 8:00 a.m.
Ecuador 9:00 a.m.
Estados Unidos (Nueva York) 10:00 a.m.
Estados Unidos (Miami) 10:00 a.m.

“Vinimos por más, no sería un buen resultado para no pasar (la eliminación) no pasa por nuestras cabezas, en este momento estamos haciendo todo para quedarnos”, dijo Pekerman en una conferencia de prensa.

El partido servirá para medir la fuerza del sistema defensivo colombiano, liderado por Yerry Mina (FC Barcelona) y Dávinson Sánchez (Tottenham), contra los velocistas Sadio Mané (Liverpool), Mbaye Niang (Torino) e Ismaila Sarr (Rennes).

Solo para cerrar los ojos y sentir el hormigueo que sube por tus pies otra vez: ¡Gran ayuda de James para hacer que Mina aparezca por encima de la humanidad y abra el marcador! Precioso pase largo a Falcao, definición de puntazo y primer gol de El Tigre en una Copa del Mundo! ¡La inteligencia pura de James y Cuadrado en la carrera es el objetivo que se merecía por el gran juego que jugó!

“El Tigre Falcaooo” .. “¡un gol de James otra vez!” Gritó la tribuna. Y el corazón ya no cabe en el cuerpo.

Y en ese clima de euforia viene la realidad en forma de piedra: si el Grupo H de la Copa del Mundo en Rusia se cerrara hoy, Colombia sería eliminada.

Etiquetas: copa mundial 2018


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Copa Del Mundo | UEFA Champions | Video Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: Youtube Videos


SIN COMENTARIOS