COLOMBIA vs JAPON En Vivo Online con James Rodriguez / Mundial Rusia 2018 / Video Oficial

COLOMBIA vs JAPON En Vivo Online con James Rodriguez / Mundial Rusia 2018 / Video Oficial

Link Directo: http://www.helpsworld.com

Colombia enfrentará a Japón el martes cuando el Grupo H se ponga en marcha en la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Las dos partes, junto con Polonia y Senegal, han tenido que esperar su turno después de haber sido sorteadas en el último grupo por orden alfabético, y estarán dispuestos a comenzar su campaña con un resultado positivo en Rusia.

Siga leyendo para ver de cerca el choque, pero primero, aquí están los detalles de visualización que necesita para ver la acción y las últimas noticias del equipo:

Los colombianos James Rodríguez y Wilmar Barrios son dudas sobre el partido debido a la fatiga muscular, y el primero se perdió el entrenamiento el viernes como resultado.

El delantero colombiano Carlos Bacca dijo que “ambos tienen un poco de fatiga muscular pero es normal con la cantidad de trabajo que se hizo desde que salimos de Bogotá” hace un mes, aunque se dice que el gerente agregado de AFP, José Pekerman, está considerando usar a Juan Quintero en lugar de Rodríguez. si él no está lo suficientemente en forma para comenzar.

Según Transfermarkt, Japón parece no tener lesiones y debería tener un escuadrón completo al que recurrir.
                 
Avance

Rodríguez fue la estrella emergente de la Copa del Mundo de 2014, donde terminó con la Bota de Oro después de anotar seis goles para ayudar a Colombia a llegar a los cuartos de final.

Jugó un papel clave en conseguir Los Cafeteros para el torneo esta vez, también

Pekerman esperará que Rodríguez pueda comenzar el martes; su habilidad para abrir una defensa con un pase preciso o un latigazo en un golpe desde lejos lo convierte en el mayor hacedor de diferencia en el costado.

El jugador de 26 años encontró la red cuando Colombia venció a Japón por 4-1 en la última Copa del Mundo, y esperan poder volver a hacer lo mismo si juega.

En cuanto al Samurai Azul, sus preparativos para el torneo no han sido ideales.

Reemplazaron al gerente Vahid Halilhodzic con Akira Nishino en abril, y solo ha tenido tres amistosos para trabajar con el equipo.

La actuación de Shinji Kagawa fue particularmente destacada, ya que anotó y contribuyó con dos asistencias.

Japón necesitará jugadores como Kagawa, Shinji Okazaki y Keisuke Honda para estar en su mejor momento si quieren obtener un resultado aquí o salir de un grupo difícil .:

Etiquetas: mundial rusia


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Copa Del Mundo | UEFA Champions | Video Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: Youtube Videos


SIN COMENTARIOS