COLOMBIA vs INGLATERRA En Vivo Rusia 2018 Horario, Previa y Tutorial para Ver el partido Online

COLOMBIA vs INGLATERRA En Vivo Rusia 2018 Horario, Previa y Tutorial para Ver el partido Online

Link directo: https://goo.gl/Dn7B42

Colombia vs. Inglaterra: Noticias del equipo, transmisión en vivo, información televisiva para la Copa Mundial 2018

En lo que promete ser uno de los encuentros más entretenidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018, Colombia se enfrentará a Inglaterra el martes.

Ambas partes mostraron en la etapa de grupos que tienen mucho que ofrecer en ataque, ya que cada uno jugó un poco de fútbol incisivo. El desafío para ambos lados ahora será replicar esos estándares en medio de la presión del fútbol knockout.

Para los ganadores de este partido, un encuentro con Suiza o Suecia espera en los cuartos de final. Y aunque ninguno de esos conjuntos debe ser descartado, no hay duda de que se está preparando un camino favorable hacia las semifinales.

Noticias del equipo

La gran preocupación del técnico colombiano José Pekerman al inicio del juego es la buena forma física de James Rodríguez, quien se salió del partido anterior contra Senegal.

Gareth Southgate tiene a Dele Alli en forma nuevamente, y mientras que Ruben Loftus-Cheek ha tenido un buen desempeño en los últimos dos juegos, la experiencia extra y la potencia del hombre de Tottenham Hotspur deberían verlo obtener el visto bueno.

Probable Colombia XI: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Mateus Uribe; Juan Cuadrado, Juan Quintero, James Rodríguez; Radamel Falcao

Probable Englad XI: Jordan Pickford; Kieran Trippier, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Ashley Young; Jordan Henderson, Jesse Lingard, Dele Alli; Raheem Sterling, Harry Kane

Fecha: martes, 3 de julio

Hora: 9 p.m. Rusia (BST), 1 p.m.

Los corazones de Colombia se hundieron cuando Rodríguez se retiró del juego contra Senegal, especialmente porque en ese momento la progresión del equipo a las etapas eliminatorias no estaba sellada.

Sin embargo, algunos héroes poco probables en la forma de Quintero y Mina, que han anotado dos goles desde el centro del campo en este torneo, continuaron su excelente Copa del Mundo para ayudar a Los Cafeteros a pasar.

Quintero ha tenido un papel masivo para Colombia, y si Rodríguez está ausente o no totalmente en forma, una gran cantidad de responsabilidad creativa recaerá sobre sus hombros nuevamente.

Como podemos ver, él está ayudando a llenar el vacío dejado por los problemas de condición física de Rodríguez:

Incluso sin su estrella No. 10, hay muchas estrellas atacantes de las que preocuparse Inglaterra en la forma de Quintero, Falcao y Cuadrado. Pero los Tres Leones tienen muchas armas propias también.

Después de un fuerte inicio de la Copa del Mundo, jugadores como Kane, Lingard y Sterling fueron todos descansados ​​para el tercer partido del grupo contra Bélgica, lo que significa que deberían estar ansiosos por ir contra los sudamericanos.

Si bien hubo mucho debate sobre si los Three Lions deberían haber girado para la derrota por 1-0 ante los Red Devils, la locutora Jacqui Oatley describió cómo esto puede funcionar en beneficio de Inglaterra:

En Kane, tienen al mejor delantero del torneo como están las cosas. Como señaló el periodista Tom Williams, la estrella de los Spurs se adaptó rápidamente a la vida en esta etapa:

Ocasionalmente, este tipo de partidos pueden ser cautelosos, aunque Inglaterra y Colombia han demostrado en los últimos años que son equipos que están en su mejor momento cuando están en pie adelantado.

Eso debería ser un juego emprendedor en el Spartak Stadium de Moscú, con muchos segmentos de juego de extremo a extremo.

Al final, el hecho de que el talismán de Inglaterra esté bien descansado y en forma y el hombre estrella de Colombia tenga problemas de acondicionamiento físico dará a los Tres Leones la ventaja en un entretenido juego.

Etiquetas: rusia 2018


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Copa Del Mundo | UEFA Champions | Video Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: Youtube Videos


SIN COMENTARIOS