Colombia vs Egipto EN VIVO Online Amistoso Copa deñ Mundo Rusia 2018

Colombia vs Egipto EN VIVO Online Amistoso Copa deñ Mundo Rusia 2018

¿Cuándo y en qué momento juega Colombia contra Egipto en un amistoso antes de la Copa Mundial 2018?

Una de las preparaciones y aparentemente la única que enfrentará el próximo orbital tendrá lugar en unos días

El folclore de la despedida del equipo nacional llegó a su fin. Ahora es el momento de concentrarse en lo que viene, es decir, el campeonato mundial. No es por menos. Este torneo es el más esperado por jugadores, entrenadores y fanáticos. Motivo por el cual es crucial conocer el amistoso día y hora de Colombia VS Egipto que servirá como preparación.

Queda un poco menos de un mes para el silbido inicial en Rusia. Por lo tanto, finalizar los detalles es más que crucial. Prueba de ello es que José Néstor Pékerman ya ha concentrado a 24 jugadores que componen la lista de preconvocados. Esto en orden, independientemente de quién elija, para avanzar en los procesos, no perder el tiempo y establecer tácticas.

Se espera que la lista de futbolistas que representarán al país en el continente europeo sea entregada lo antes posible. Recuerden que tienen hasta el 4 de junio. Por supuesto, el entrenador del Tricolor ya descartó varios nombres como Stefan Medina, Sebastián Pérez, Iván Arboleda, entre otros. Además, están en duda Duván Zapata y Edwin Cardona, de los cuales tanto se ha hablado.

La verdad es que este duelo que se presentará frente a los faraones en territorio italiano, exactamente en Bérgamo, servirá como un gran medidor de nivel. Cabe señalar que los africanos igualaron 1-1 contra Kuwait el viernes 25 de mayo. A este partido no asistió su figura Mohamed Salah, que se está preparando para la final de la Liga de Campeones.

Día y hora amistosa Colombia VS Egipto
Día: 1 de junio

Hora: 01:30 p.m. (hora de Colombia)

Etiquetas: rusia 2018


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Copa Del Mundo | UEFA Champions | Video Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: Youtube Videos


SIN COMENTARIOS