Celtic – Bayern en directo online: Champions League

Bienvenido a la previa y la narración del Celtic vs Bayern en vivo y en directo online, cuarta jornada del grupo B de Champions League que se juega a las 20:45 horas en Celtic Park.

Previa Celtic vs Bayern: Jornada 4 del grupo B de Champions League

Celtic y Bayern se miden en Glasgow después del contundente 3-0 cosechado a favor del conjunto alemán en Múnich. Una victoria del conjunto germano dejaría sellada su clasificación a la siguiente fase, puesto que la distancia con el Celtic sería insalvable a falta de dos jornadas. Pero, si los escoceses se hicieran con el triunfo, empatarían a puntos con el Bayern y la segunda plaza se quedaría totalmente abierta a falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos.

Celtic

Los escoceses tan sólo han sido capaces de sumar tres puntos tras vencer en Bélgica al Anderlecht. Pero se trata de un conjunto que en su estadio suele dar lo mejor de sí mismo y provocar apuros a equipos teóricamente superiores sobre el papel. Por eso, intentarán dar la sorpresa con un triunfo ante el Bayern con el fin de apurar su posible clasificación para octavos, o bien sumar algún punto para dejar encarrilado su pase a la Europa League como tercero del grupo B.

As a seguir: Moussa Dembele. Tan sólo ha jugado 25 minutos en lo que llevamos de Champions, pero es el jugador más importante del ataque escocés. Partiendo desde la banda izquierda o como delantero centro, es la referencia ofensiva del Celtic y ya ha comenzado a ser seguido con lupa por varios conjuntos grandes de Europa.

Bayern

El conjunto alemán continúa adaptándose poco a poco de nuevo a los métodos de Jupp Heynckes, el último entrenador con el que consiguieron el cetro continental. Pese a tener la duda para este partido de Robert Lewandowski, el equipo muniqués intentará no dar lugar a la sorpresa y alzarse con el triunfo que le permita seguir la estela del hasta ahora intratable líder, el Paris Saint Germain.

As a seguir: Robben. El holandés es el hombre más desequilibrante de su equipo junto a Lewandowski. Partiendo desde la banda derecha, en cada partido es una pesadilla para las defensas rivales. La zaga escocesa deberá atarle en corto tanto a la hora de asistir a sus compañeros como a la de anotar goles desde fuera del área, otra de las grandes especialidades del genial extremo.

Escudo/Bandera Celtic

Champions League

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2017

Escudo/Bandera Bayern

Champions League

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2017

Alineaciones posibles


Celtic

4-2-3-1


Bayern

4-2-3-1


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/30/champions/1509389792_494833.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS