Castro y Arias arropan a Berizzo en el entrenamiento

El Sevilla necesita ganar como sea al Spartak este miércoles para seguir vivo en la Champions y en la entidad nadie es indiferente a ello. Es por eso que el presidente José Castro y el director deportivo Óscar Arias, acompañados del recién fichado Javi Guerrero, acudieron al entrenamiento de la mañana de este martes de los de Berizzo. A pie de campo en la Ciudad Deportiva se les pudo ver dialogando con el técnico argentino, que prepara con mimo la lista de jugadores que se medirán ante los rusos.

Se espera un gran ambiente en Nervión tras agotarse la promoción de entradas visitantes que se pusieron a disposición de los sevillistas. Al estar sancionada por la UEFA la afición del Spartak, el Sevilla ha podido poner a la venta un paquete de entradas que habitualmente van para el equipo rival. Todo el papel está vendido en Nervión, por lo que el lleno dependerá de la asistencia o no de los abonados que tienen incluidos en sus carnet los partidos de Champions.

El Sevilla también ha anunciado grandes medidas de seguridad para impedir la reventa y que aficionados radicales rusos, que hayan viajado por su cuenta, puedan acceder al estadio y mezclarse con los aficionados locales. De hecho, el club anunció que cinco abonados ya habían sido expedientados por revender sus carnets para este choque.

Escudo/Bandera Sevilla

Champions League

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/31/primera/1509449682_833640.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS