Calleja premia a la cantera y dará respiro a los habituales

Una acumulación de minutos inusual para un grupo de jugadores, que por las bajas no han podido desconectar. Si a ello le sumas las lesiones, dejan al equipo en cuadro. De ahí que el partido de este jueves llega en el mejor momento, en un momento en el que la mejor noticia es poder dar descanso a todos los habituales. El haber hecho el trabajo en Astana y clasificar como primeros, permite poder alinear un equipo sin los habituales. Con lo que el técnico podrá alinear un equipo repleto de jugadores del filial. Así el técnico Javier Calleja ha dejado fuera de la lista a los fijos: Mario Gaspar, Álvaro González, Danielle Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodrigo Hernández o Cédric Bakambu, que es casi el once que jugará el domingo frente al Barcelona. Además de los convocados Trigueros, Soriano y Fornals, solo parece que tendría minutos el italiano.

Con ello y recordando que UEFA permite alinear un once repleto de no habituales, y todos aquellos que si están inscritos para esta competición. El técnico ha convocado a los defensas Genís, Pepe Castaño y Pau Torres, los centrocampistas Ramiro, Raba, Chuca, Pedro, Morlanes y Lozano, así como los delanteros Marío González y Darío Poveda, todos del equipo filial. Con ello el Villarreal puede alinear un once con Asenjo de portero, Rukavina, Pau Francisco, Genís y Marín en defensa. Un centro del campo con Ramiro, Chuca, Morlanes y Pedro o Soriano, a lo que se sumaría una ataque con Mario González y Darío Poveda.

Escudo/Bandera Villarreal

Europa League

*Datos actualizados a fecha 6 de diciembre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/12/06/uefa/1512563660_401678.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA