Borussia Dortmund-APOEL en directo online: Champions League

Bienvenidos a la previa y la narración en vivo y en directo online del Borussia Dortmund vs APOEL Nicosia, partido correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, grupo H, que se juega hoy, desde las 20:45 horas en el Signal Iduna Park, Alemania.

Previa del Borussia Dortmund vs APOEL: jornada 4, Champions League

A seis puntos de Real Madrid y Tottenham, que lideran este grupo H, Borussia y APOEL se juegan hoy, más que seguir en la lucha por acceder a octavos de final, un tercer puesto que les permita disputar la siguiente fase de la Europa League. El esloveno Matej Jug arbitra el partido.

Borussia Dortmund

Tras sus contundentes derrotas ante Tottenham y Real Madrid (3-1 y 1-3) y el empate cosechado en Nicosia, las opciones de clasificación de los alemanes son bastante escasas. Incluso quedarían a cero si perdiesen y los cabezas de grupo empatasen entre ellos.

Sin embargo, la trayectoria del Borussia en la Bundesliga está siendo buena: es segundo, solo tres puntos por debajo del Bayern después de perder el pasado sábado por 4-2 ante el Hannover 96.

Esto da esperanzas de cara a la consecución de lo que sería un importante triunfo hoy. Para ello, Peter Bosz no podrá contar con Piszczek, Rode y Durm, mientras que Philipp y Toprak son dudas.

As a seguir: Christian Pulisic. El extremo izquierdo está haciendo una buena temporada y ha sido el mejor de Estados Unidos en su camino al Mundial de Rusia 2018.

APOEL Nicosia

El equipo chipriota está en la misma situación que su rival: un solo punto sumado y contundentes derrotas ante Real Madrid y Tottenham (3-0 y 0-3).

La salida al Signal Iduna Park se antoja muy complicada, pero el técnico Georgios Donis no pierde la esperanza y espera tener más suerte que en el partido de hace dos semanas, cuando tuvo que realizar dos cambios en la primera parte por lesión de los suyos.

No podrá alinear hoy ni a Facundo Bertoglio ni a Carläo, siguen de baja, y son dudas el español Roberto Lago, Ebecilio y Vouros.

As a seguir: Mickael Poté. Tuvo que sustituir a De Camargo en el partido en Nicosia y lo hizo muy bien, marcando el gol de su equipo.

Escudo/Bandera B. Dortmund

Champions League

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017

Escudo/Bandera APOEL

Champions League

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017

Alineaciones posibles


B. Dortmund

4-3-3


APOEL

4-2-3-1


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/31/champions/1509481480_336959.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS