Berizzo: "Será un partido de carácter y perseverancia"

Once: Vamos a dar continuidad al mayor número de jugadores posible. Si el desgaste nos lo permite será la dinámica en los partidos venideros. Encontramos una situación en el centro del campo que nos equilibra y a partir de esa seguridad el equipo corre por banda con velocidad.

Partido de ida: Las derrotas quedan en tu memoria como un revulsivo para lo que viene. Uno no puede quedarse a vivir en el pasado pero el pasado corrige el futuro. El partido requiere paciencia y exactitud y criterio en el uso del balón. Tenemos que encontrar sus espaldas sin exponernos a la velocidad y a la contra que ellos propondrán. Tenemos que atacar con solidez.

Banega: Está mejor del tobillo. Al partido del Leganés no llegó bien por las molestias que le impiden moverse con naturalidad. Para este partido llega en muchas mejores condiciones.

Portería: Aún no lo he definido. Quería darle partidos a David fundamentalmente por la lesión que tuvo, pero Sergio es un portero de totales garantías acostumbrado a partidos como éste. Cualquiera de los dos nos da sensación de seguridad absoluta.

Spartak: Lo espero replegado y achicando espacios. Deberemos terminar nuestras jugadas con profundidad y correctamente para evitar el contraataque del Spartak. Estamos preparados para cualquier sistema, presionaremos igual según pongan un esquema u otro.

Plan: Nuestro plan de partido es siempre el mismo, salir a adueñarnos del balón. En Moscú fue así. Queremos el balón y lo necesitamos para sentirnos cómodos. Cuando no lo tengamos habrá una presión alta para que nuestro rival no pueda jugar.

Nervión: En casa somos un equipo muy fuerte, que se contagia del espíritu de la grada. Habrá 45.000 personas queriendo que su equipo gane y queremos hacer que eso se sienta.

Ilusión: Nadie está más motivado que nosotros para salir a ganar. Lo hicimos ante el Leganés ante un equipo duro en una situación difícil y el del Spartak puede ser el mismo partido pero en Champions en vez de en Liga. Será un partido de carácter, perserverancia y de mostrar más cosas que tienen que ver con lo anímico que con lo técnico.

Baja de Correa: Puede jugar Muriel, puede jugar Nolito, puede Jugar Sarabia con Jesús por la otra banda… Esperaremos a mañana para elegir al sustituto.

Grupo: Si ganamos dependemos de nosotros. Creo que éste es un partido que abre nuestras posibilidades con certeza, pero después necesitaremos jugar muy bien los dos partidos que quedan.

Lenglet: “Queremos una revancha”

El galo analizó en sala de prensa el partido de este miércoles en Nervión ante el Spartak.

Contragolpes: Después del partido de Moscú trabajamos para hacer más y mejor. No podemos encajar cinco goles, estamos prevenidos de su forma de atacar y de lo que tenemos que hacer para hacerles daño.

Sistema: Todo depende del partido y del rival. El único que tiene la repuesta de cómo podemos jugar mejor es el míster.

Favoritismo: En Champions no hay favoritos. Jugamos en casa pero en Rusia perdimos por muchos goles. Tenemos que ganar siempre y la única manera es ser humildes.

Motivación rusa: Cuando hay una derrota como la que sufrimos todos los jugadores quieren una revancha. Esperamos hacer el mejor partido posible para obtener esa revancha porque los cinco oles dolieron.

Imagen: La imagen del Sevilla s eha conseguido después de muchos años y un accidente no lo cambia. Fue una semana mala, pero una semana no puede cambiar todo lo logrado en mucho tiempo. Pero es importante jugar mejor.

Final: No es una final porque quedan dos partidos. Claro que tenemos que ganar, pero si ganamos y perdemos los dos siguientes no servirá de nada.


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/31/champions/1509454591_891472.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS