BELGICA vs INGLATERRA En Vivo Online Mundial 2018 tutorial previa horario

BELGICA vs INGLATERRA En Vivo Online Mundial 2018 tutorial previa horario

Link verificado: http://www.verfutbolhoy.com

Vista previa de Bélgica v Inglaterra: partido por el tercer puesto en la Copa del Mundo

Los equipos se encuentran en San Petersburgo el sábado

La aventura rusa de Inglaterra termina con la oportunidad de asegurar su segundo mejor resultado en una Copa del Mundo con una victoria sobre Bélgica en el desempate por el tercer puesto.

Los equipos se enfrentan por segunda vez en esta fase final, también se han enfrentado en la fase de grupos. Bélgica ganó por 1-0 con un sorprendente golpe de Adnan Januzaj.

Ambos avanzaron a las semifinales antes de que sus torneos se derrumbaran. Ahora deben recuperar la compostura y el enfoque, sin descartar esa oportunidad perdida de jugar en el juego más grande del fútbol mundial.

A pesar de la potencial ventaja no competitiva del partido, el jefe de Inglaterra, Gareth Southgate, quiere terminar el torneo en un alto.

Él dijo: “Emocionalmente han sido unos pocos días difíciles, pero los jugadores son increíbles. Es un placer trabajar con ellos. Tienen energía y deseo.

“Queremos terminar bien el torneo. Hemos establecido un estándar de cómo trabajamos y cómo jugamos.

“Tenemos una gran motivación para actuar. Tenemos la oportunidad de ganar una medalla en un Mundial, algo que solo un equipo inglés más ha hecho alguna vez”.

“Hay una gran motivación para nosotros y Bélgica ya nos ha derrotado, así que nos gustaría abordar eso también”.

Antes del partido por el tercer puesto en San Petersburgo, el seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, confía en que su equipo está listo para jugar en su mejor momento a pesar de su decepcionante derrota en las semifinales ante Francia.

Él dijo: “Una vez que se asienta el polvo, es un elemento muy importante. Siempre quieres impulsar los logros de una nación del fútbol.

“Y quieren ser el mejor equipo belga de todos los tiempos y están listos para actuar”.

Southgate no tiene la intención de hacer cambios al por mayor para el juego, pero evaluará los niveles de condición física de los jugadores antes de elegir su lado.

Él dijo: “Todos quieren jugar, pero a veces no es una buena decisión jugar contra alguien si su energía no está allí”.

“No será el mismo XI, pero queremos hacer el menor cambio posible”.

Kieran Trippier es una gran duda después de ajustar un nervio en su ingle contra Croacia, mientras que Jordan Henderson, Kyle Walker y Ashley Young pueden descansar.

Martínez puede elegir descansar al delantero Romelu Lukaku a pesar de estar dentro de los dos goles de Harry Kane en la búsqueda de la Bota de Oro.

Es probable que Adnan Janujaz tenga otra salida, mientras que Dries Mertens y Yannick Carrasco también están compitiendo por un puesto.

Thomas Meunier, que fue suspendido para la semifinal, está disponible nuevamente.

Antes de perder 1-0 ante Bélgica en la Copa del Mundo de este año, Inglaterra había perdido solo uno de sus 21 encuentros previos con ellos (W15 D5).

Bélgica e Inglaterra son los primeros equipos en enfrentar dos veces en un torneo de la Copa del Mundo desde que Turquía jugó contra Brasil dos veces en el Mundial de 2002.

Bélgica ha jugado en este encuentro una vez antes, terminando cuarto en 1986 después de perder 4-2 contra Francia.

Bélgica ha perdido solo dos de sus 26 partidos con Roberto Martínez, el primero a cargo en septiembre de 2016 (0-2 frente a España) y su más reciente (0-1 frente a Francia en la semifinal).

Inglaterra tuvo 15 disparos a puerta en sus primeros dos partidos de la Copa Mundial 2018 contra Túnez (8) y Panamá (7), pero solo ha tenido ocho en sus cuatro partidos desde entonces, exactamente dos en cada partido.

El único otro juego de Inglaterra en un partido por el tercer puesto en la Copa del Mundo fue en el Mundial de 1990: se enfrentaron a Italia y perdieron 2-1.

Lukaku ha anotado 23 goles en sus 23 apariciones con Roberto Martínez para Bélgica, aunque no ha anotado en ninguno de sus últimos tres partidos. Nunca ha jugado cuatro partidos sin un gol para el equipo nacional ya que el español ha estado a cargo.

Harry Kane ha tenido un solo tiro en blanco en sus últimos tres partidos de la Copa del Mundo: su gol de penal contra Colombia en los últimos 16. Kane no ha tenido un tiro en blanco en sus últimas cuatro horas y 33 minutos de acción en la Copa del Mundo.

La derrota de Inglaterra ante Croacia en su último partido fue su 100ª derrota competitiva: cada una de sus últimas seis derrotas competitivas ha sido en los principales torneos (cinco en la Copa del Mundo, uno en el Campeonato de Europa).

Etiquetas: mundial 2018


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Copa Del Mundo | UEFA Champions | Video Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: Youtube Videos


SIN COMENTARIOS