Athletic vs Hertha Berlín en vivo y en directo online: Europa League

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Athletic vs Hertha Berlín en directo. Partido de la quinta jornada de la Europa League que se disputará hoy, a partir de las 19.00 horas en San Mamés.

Previa Athletic Club vs Hertha Berlín: Jornada 5 Europa League

Athletic Club

Los leones llegan con la máxima urgencia al tramo decisivo de esta fase de grupos de la Europa League. El conjunto bilbaíno se presentó como máximo favorito a llevarse la primera plaza junto a su rival, el Hertha de Berlín.

Los caprichos del fútbol han querido que precisamente los dos equipos candidatos a pasar de ronda ocupan las plazas que les eliminarían en esta fase de grupos. Östersunds y Zorya son primero y segundo pero aún no tienen plaza fija en la próxima ronda.

De hecho el Athletic de Ziganda daría un importante paso si ganara ya que los dos primeros se enfrentan entre sí. Una victoria pondría al Athletic segundo pasase lo que pasase en el duelo entre Östersunds y Zorya y dejaría al Hertha eliminado.

AS a seguir: Córdoba. Ya ha debutado con la sub-21 y se ha ganado la confianza de Ziganda en ausencia de Munian.

Hertha Berlín

Los alemanes, como hemos dicho anteriormente, llegan también con urgencia a esta particular final que disputan en San Mamés. Llegaron con la vitola de favoritos para meterse en dieciseisavos y ahora se ven con la obligación de ganar en La Catedral.

Ahora mismo son últimos en este grupo J con 4 puntos. Delante está el Athletic con 5, Zorya con 6 y Östersunds líder con 7. No cabe otra opción que ganar ya que la derrota les eliminaría matemáticamente y un empate les dejaría con pie y medio fuera a la espera de disputar la última jornada.

Ambos llegan tras haber ganado. El Hertha doblegó al Zorya por 2-0 mientras que el Athletic superó por la mínima al Östersunds lo que ha dejado el grupo totalmente apretado y con opciones para cualquiera.

AS a seguir: Davie Selke. Fue el héroe en la última jornada europea de los berlineses. Su doblete al Zorya devolvió a la vida a su equipo. Líder con tan sólo 22 añitos. 

Escudo/Bandera Athletic

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 22 de noviembre de 2017

Escudo/Bandera Hertha

Bundesliga

*Datos actualizados a fecha 22 de noviembre de 2017

Alineaciones posibles


Athletic

4-2-3-1


Hertha

4-2-3-1


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/11/22/uefa/1511378996_246978.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS