Athletic -Östersunds: horario y cómo ver en directo en TV y online

El Athletic vive un momento complicado de temporada. Los de Cuco Ziganda no están encontrando su mejor juego y se están dejando puntos tanto en Liga como en Europa League, donde un empate contra el Ostersunds se dejó 2 puntos muy valiosos para la clasificación.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic-Östersunds de la Europa League?

El encuentro de Europa league entre Athletic y Östersunds será el jueves a las 21:00 en el Nuevo San Mamés de Bilbao. El equipo vasco está atravesando una mala racha que se vio acentuada en Europa League cuando sacó un empate de milagro contra su rival del jueves, el Östersunds sueco, como visitante. Los de Ziganda están lejos de su mejor fútbol.

Televisión: ¿cómo ver el Athletic-Östersunds de la Europa League?

El Athletic-Ostersunds de la Europa League se podrá ver en televisión a través de Bein Sports, un canal de televisión que cuenta con los derechos al completo de la Champions League y la Europa League y que se puede contratar a través de Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Östersunds llega a este partido después de ganar al Elsfborg y acumular hasta siete encuentros sin perder.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Athletic-Östersunds? 

Si quieres seguir en vivo online el Athletic-Östersunds de Europa League lo podrás hacer a través del directo que ofrecerá as.com en el que podrás seguir todo lo que ocurra en el encuentro: faltas, goles, tarjetas, etc. Cuando termine podrás leer la crónica, ver todos los goles en vídeo y las puntuaciones de cada jugador.

Clasificación: Athletic y Östersunds

El Athletic está tercero en el grupo con solo dos puntos mientras el Östersunds lidera el grupo con 7 puntos. Consulta la clasificación.

Escudo/Bandera Athletic

Europa League

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017

Escudo/Bandera Östersunds FK

Europa League

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/10/31/uefa/1509477927_886779.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS