Athletic-Ostersunds en vivo y en directo online: Europa League

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Encuentro del grupo H entre Athletic Club de Bilbao y Ostersunds que se juega en el estadio de San Mamés este jueves desde las 21:05 horas

Previa del Ahtletic vs Ostersunds: Europa League

El Athletic se encomienda a San Mamés para no complicarse más la vida en la Europa League. El conjunto vasco recibe al líder, el Ostersunds, con la necesidad de ganar. No llega con buenas sensaciones el Athletic, puede ser un punto de inflexión.

Athletic Club de Bilbao

El conjunto vizcaíno comienza la segunda vuelta del torneo mal situado, con tan sólo dos puntos y sin victorias, a cinco puntos de su rival y a uno menos del Zorya ucraniano, por lo que no puede perder más puntos de cara a pelear por un billete que parece que, si todo va bien, se jugará en Ucrania. A los rojiblancos les está costando un mundo sacar victorias con regularidad en esta temporada y esperan empezar a coger una buena línea hasta final de año al amparo de San Mamés, un estadio que esta campaña no está siendo, de momento, el habitual fortín para sus intereses. Por ello, la mejora pasa principalmente por comenzar a hacerse fuertes ante su público, más animado tras las prestaciones ofrecidas por los suyos el pasado sábado ante el Barcelona.

En lo deportivo, Ziganda podrá contar con Balenziaga, baja ante el Barça y que fue sustituido por Lekue. Así, volverá al lateral izquierdo de una defensa donde Etxeita, titular en los tres partidos anteriores de la fase de grupos, podría mantener este estatus en lugar del joven Unai Núñez. En el centro del campo, Ziganda quedó satisfecho por el dúo en el medio que formaron Iturraspe y San José, por lo que podrían repetir ante el Ostersund, con Mikel Vesga como alternativa, mientras que por los costados también podría insistir con Iñaki Williams y Unai Córdoba, con Raúl García y Aduriz como puntas de lanza en ataque. El veterano delantero está a un gol de alcanzar la cifra de 20 en esta competición, marca que sólo han logrado el colombiano Radamel Falcao y el paraguayo Oscar Cardozo.

AS a seguir: Aduriz. Hablar de gol en el Athletic es sinónimo de Aduriz, si está acertado de cara a portería tiene mucho ganado.

Ostersunds

El combinado sueco llega dispuesto a dar un paso de gigante hacia los dieciseisavos de final con cualquier resultado positivo que afiance sus opciones después de una primera vuelta muy positiva, pero que podría haber sido mejor si no es por el postrero gol de Williams que les arrebató de dos puntos. En caso de asaltar San Mamés, se clasificaría si el Hertha no gana. Los de Graham Potter fueron muy superiores en su estadio, donde fueron capaces de levantar el 0-1 inicial de los de Ziganda, pero ahora saben que tendrán muchas más dificultades para imponer su estilo ante un rival que debe tener también aprendida la lección de hace dos semanas, aunque no tendrá ‘en contra’ la dificultad de jugar en un césped artificial al que estaba más acostumbrado el equipo escandinavo.

El Ostersunds, que no ha estado tan fiable a domicilio como jugando de local esta temporada, está ya en la recta final de su liga y de hecho el próximo domingo apurará sus posibilidades de clasificarse de nuevo para esta Liga Europa, para lo que necesita en principio ganar al Jonkopings como visitante y que el Djugardens, que le aventaja en un punto, falle.

AS a seguir: Keita. Con un equipo como el Athletic que debe salir a por la victoria, una buena actuación de su arquero se torna en decisiva.

Escudo/Bandera Athletic

Europa League

*Datos actualizados a fecha 1 de noviembre de 2017

Escudo/Bandera Östersunds FK

Europa League

*Datos actualizados a fecha 1 de noviembre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/11/01/uefa/1509570044_304683.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS