Astana vs Villarreal en directo online: Europa League

Bienvenido a la previa y la narración del Astana vs Villarreal en vivo y en directo online, partido de la fase de grupos de la Europa League que se juega el jueves a las 17:00 horas en el Astana Arena.

Previa del Astana vs Villarreal: Europa League

El Villarreal llega a Kazajistán con el objetivo de dejar certificado su pase a la siguiente ronda de la Europa League. Los de Calleja están en un buen momento de forma y quieren seguir manteniendo vivo el sueño europeo.

Astana

El conjunto kazajo llega al choque con muchas ganas de hacer historia. Y es que con apenas ocho años de vida, está a un paso de colarse por primera vez en su historia en la siguiente ronda de la Europa League. Para ello, el Astana tiene que ganar y que el Slavia no sume ningún punto ante el Maccabi. El reto, mayúsculo. Reciben precisamente al último equipo que les batió en su feudo en competición europea. Los amarillos vencieron a los kazajos en la 2014-15 por 0-3. Desde entonces, 9 victorias y 8 empates que suman un total de 17 partidos invictos. Stoilov no podrá contar para el partido con los lesionados Shomko y Kleinheisler.

As a seguir: Kabananga. Es el máximo artillero del Astana con 19 tantos en 31 partidos. Su máximo peligro es la altura: 1,90.

Villarreal

Los pupilos de Calleja se juegan el liderato lejos de casa. Muy lejos, mejor dicho. Concretamente a 5.500 kilómetros aproximadamente, con una temperatura bajo cero y en un estadio cuyo césped es artificial. En cualquier caso, los amarillos son optimistas, ya que desde la llegada de Calleja, el Villarreal ha comenzado a ganar en confianza y creer en sus posibilidades. El técnico tiene en mente hacer rotaciones, ya que luego se aproxima el partido frente al Sevilla, y nadie quiere arriesgar demasiado en Liga. Una victoria es lo que les hace falta a los españoles para certificar el pase a la siguiente ronda. Calleja se llevará a 19 jugadores para el encuentro. No jugarán Asenjo, Andrés, Semedo, Castillejo y Cheryshev, todos ellos lesionados.

As a seguir: Trigueros. Calleja hará cuatro o cinco cambios pero, salvo sorpresa, jugará.
Viene de hacer un golazo en San Mamés.

Escudo/Bandera FC Astana

Escudo/Bandera Villarreal

Alineaciones posibles


FC Astana

5-4-1


Villarreal

4-3-1-2


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/11/22/uefa/1511378420_168755.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS