Álvaro: "El potencial físico del Slavia nos puede hacer daño"

Álvaro González ha sido el futbolista del Villarreal que ha participado en la rueda de prensa previa al partido contra el Slavia de Praga. El central ha destacado el potencial físico del conjunto checo, de ahí que augure un partido “duro, como ya sucedió en la Cerámica”. Álvaro ha recalcado que “tenemos en mente los errores que cometimos” en el anterior partido contra el Slavia, principalmente los centros desde ambas bandas.

Así ve al Slavia de Praga: “Esperamos un partido duro como ya sucedió en la Cerámica. El Slavia es un rival con mucho potencial físico y que nos puede hacer daño (…) Tenemos en mente los errores que cometimos en la ida lo que nos puede ayudar para ganar en Praga. Tenemos que continuar la línea que llevamos en la Liga”

Clasificación: “Es un partido clave para nosotros para definir nuestras posibilidades. Ya sufrimos el año pasado y somos conscientes de las dificultades que supone ganar un partido en Europa. No nos pasa por la cabeza otra cuestión que no sea ganar el partido ante el Slavia. Nos jugamos mucho y vamos salir a tope para superar esta fase.

Juego aéreo: “Ellos tienen gente fuerte y alta e intentan sacar partido de los centros laterales y las jugadas a balón parado. Estamos mejorando mucho tanto en las acciones dinámicas con el balón en juego como en las faltas laterales o saques de esquina. Estamos preparado para contrarrestarlas y también para emplear nuestras armas”.

 

Escudo/Bandera Villarreal

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 1 de noviembre de 2017


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: https://as.com/futbol/2017/11/01/uefa/1509562213_350829.html#?ref=rss&format=simple&link=link


SIN COMENTARIOS