Agónico triunfo del M. City y sus perseguidores no bajan el acelerador



Actualizado hace 35 minutos

Lo jornada de este miércoles en la Premier League dejó victorias en los seis partidos que se disputaron para completar la jornada 14, en la que Manchester City sigue siendo el líder.

Arsenal hizo honor a su historia y superó 5-0 al Huddersfield, aunque David Ospina se quedó en el banco de suplentes. Dos goles de Giroud y uno de Lacazette, Sánchez y Ozil, le dieron el triunfo a los gunners que no le pierden pisada a Liverpool y Manchester United.

Precisamente, Liverpool logró una holgada victoria frente a Stoke City, por 0-3. Un gol de Sadio Mané y dos de Mohamed Salah le dieron los tres puntos a los reds, que marchan terceros en la tabla de posiciones.

Manchester City, por su parte, obtuvo un agónico triunfo sobre Southampton (2-1). Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, pues De Bruyne abrió la cuenta para los citizens, Romeu empató para los visitantes y en el último minuto del tiempo de adición, Sterling marcó el tanto de la victoria.

Por parte, Wayne Rooney tuvo una espectacular actuación con el Everton, que venció 4-0 al West Ham. El delantero anotó triplete y Williams hizo el otro gol. Manuel Lanzini, en los hammers, erró un penalti.

Chelsea fue el único que no goleó en esta jornada, pues el 1-0 fue suficiente para superar al Swansea. Rudiger fue el autor del único tanto en el Stamford Bridge.

Redacción Futbolred


www.5minutos.org | Noticias de Fútbol cada 5 minutos | Copa Mundial Rusia 2018 | Eliminatorias Copa Del Mundo | Noticias de Fútbol | Mercancía Oficial | Fuente: http://www.futbolred.com/premier-league/agonico-triunfo-del-m-city-y-sus-perseguidores-no-bajan-el-acelerador+16873616


SIN COMENTARIOS